Aviso Legal  

Términos ,Condiciones Generales, Envio y devoluciones.

A. AMBITO DE APLICACION                               

A-  TRIUM MODA S.C. provista de NIF J01331628 y con domicilio social en Vitoria-Gasteiz c/Extremadura,15 Y C/Badaia nº3 de -01003 y 01012 (Âlava) està didigida exclusivamente al comercio minorista del textil y calzado en .España.

B- Uso Datos obtenidos online :  Gestión registro para envío, atención de consultas y comunicados, resolución posibles problemas. prevenir fraudes, gestión devoluciones, reservas de productos.

C- Necesitamos tratar tus datos para ejecutar el contrato que aceptas con tu consentimiento.

D- Los datos se compartirán con terceras personas Entidades financieras gestionar cobros, (Pay pal) 

E-Tienes derecho a acceder rectificar o suprimir tus datos.

F- Responsable de tratamiento de tus datos apartado superior (A)

G-Derechos: Nos comprometemos a respetar la cofidencialidad de tus datos tus datos personales y garantizar el ejercicio de tus derechos.Puedes ejercitarlos al Mail: triummoda@gmail.com Tlf: 945149269-945255515.

H- Uso de cookies : Para facilitar tu navegación y estadisticas de acceso a nuetra tienda Google Analytics  y otras informaciones de interes.

A.

IMPORTANTE: las devoluciones deven realizarse antes de 15 dias, a partir de la fecha de recepción del pedido, por parte del cliente.Las prendas deben llegar debidamente Etiquetadas,tal y como salieron de nuestras tiendas. El dinero se devolverá de la misma forma que se realizo el pago, o presencial en nuestras tiendas. 

2. Estas Condiciones Generales de Venta Online rigen la venta online de nuestros productos. Al realizar un pedido, el cliente acepta estas C Condiciones Generales de Venta Online, las cuales rigen, con caràcter exclusivo, ùnicamente la relaciòn comercial con el cliente. Quedan expresamente excluìdos aquellos tèrminos y condiciones  que sean distintos de las presentes Condiciones Generales de Venta Online, las cuales prevaleceràn sobre cualesquiera otros  tèrminos y condiciones que el cliente desee aplicar.

3. Nosotros podemos actualizar el precio  y la descripciòn de los productos que se venderàn a travès de la tienda online (en adelante los "Productos") y que se muestran en la pàgina web www.triummoda.es. El precio y descripciòn de los productos quedarà sin efecto tras la actualizaciòn que realicemos a los mismos. 

B. OBJETO DEL CONTRATO.

1. El cliente nos enviarà sus pedidos  en un plazo màximo de diez dìas (15) laborables de conformidad con los establecido en el apartado C.1.

2. Nuestros presupuestos no son vinculantes y se refieren exclusìvamente al suministro de los Productos en España (excluìdas las islas, Ceuta y Melilla). Los clientes que se encuentren ubicados fuera de esta àrea geogràfica deberàn contactar con nosotros para que les facilitemos un presupuesto de los Productos online, incluìdos los gastos de envìo. Estas Condiciones Generales de Venta Online entraràn en vigor a partir del momento en que enviemos al cliente la confirmaciòn del pedido, bien por escrito o telemàticamente, a travès de cualquiera de los canales habituales (e-mail, fax, carta, etc.) y tras la recepciòn del pago por parte del cliente, de conformidad con lo dispuesto en el apartado D.

3. Tambièn atendemos pedidos por telèfono. Si el cliente desea confirmaciòn por escrito, vìa e-mail u online, de un pedido realizado por telèfono, deberà enviarnos la referencia del pedido durante los cinco (5) dìas siguentes a la realizaciòn de dicho pedido. En caso contrario procederemos a procesar  los pedidos realizados verbalmente o por escrito como si se tratrara de dos (2) pedidos diferentes y atenderemos ambas solicitudes.

4. Por lo que se refiere a la descripciòn del alcance y naturaleza de los Productos solicitados por el cliente, ùnicamente serà vinculante la incluìda en la confirmaciòn escrita del pedido. Si la confirmaciòn del pedido (incluìdo el precio del pedido)es distinta del pedido del cliente, se entenderà que el cliente està de acuerdo con la confirmaciòn del pedido (incluìdo el precio del pedido), salvo que el cliente nos lo notifique de inmediato. Nos reservamos el derecho a modificar el precio si , una vez realizado el pedido,  se hubiera producido alguna variaciòn en  los precios de los Productos. Los materiales decorativos utilizados para la ilustraciòn de los Productos no estàn incluìdos en el precio de los mismos.

5. Asì mismo, nos reservamos el derecho a modificar los Productos en funciòn del progreso tecnològico y los cambios en los modelos. No nos hacemos responsables de los errores de impresiòn o de las divergencias en el color (RAL).

6. La informaciòn que facilitamos en relaciòn con las tallas es standard en centìmetros . No nos hacemos responsables de pagar gastos de devoluciòn si el error de la talla ha sido confusiòn del cliente.

7. Nos reservamos todos los derechos de propìedad, de forma ilimitada (incluìdos entre otros todos los derechos de propiedad intelectual e industrial) sobre los Productos, la estimaciòn de los costes, los dibujos, figuras e ilustraciones de los mismos. Pelìculas de los Productos o cualquier otro contenido, incluìdos los contenidos multimedia de la tienda online en la que se ofrecen. Queda prohibido el uso, difusiòn y en particular, la transmisiòn, reproducciòn, publicaciòn y disposiciòn, incluìdo cualesquiera copias o extractos de los Productos y(o contenido de la tienda online,sin nuestro previo consentimiento por escrito. Los videos de los Productos disponibles en nuestra pàgina web son orientativos y no deben tomarse como garantìa de los mismos, ni tampoco de su funcionamiento.

8. En el caso de que el pedido incluya varios Productos, nos reservamos la facultad de hacer entregas parciales,las cuales se facturaràn por separado o conjunto.

9. Salvo que se indique lo contrario, los Productos solicitados se entregaràn sin perchas, mobiliario expositor, etc.

C. PLAZO DE ENTREGA Y DEMORA

1.El plazo de entrega habitual de nuestros productos es, aproximàdamente, de uno(1) a diez (10) dìas laborables,despues de realizar el pago (tal y como se hace constar en la confirmaciòn del pedido). 
En casos puntuales, se publicarà en la web el tiempo de entrega estimado para determinados productos con escaso stock. El plazo de entrega empezarà a computar a partir del momento que el cliente reciba la confirmaciòn del pedido, pero no antes de que recibamos la informaciòn que debe ser aportada por el cliente, ni antes de la recepciòn del pago de conformidad con lo establecido en el apartado D.1.

2. La entrega se realizarà en el lugar indicado por el cliente. Si la direcciòn indicada por el cliente es incorrecta, incompleta o poco clara, el cliente deberà hacerse cargo de los costes que de ello se deriven para nosotros o para ellos.

3. Una entrega defectuosa no se considerarà una demora en la entrega de los Productos.Si los productos sufren daños aparentes durante su transporte o entrega, o se entrega un cantidad de Productos inferior a la solicitada, no se aceptarà reclamaciòn alguna por dichos daños o por suministro inadecuado de Productos; salvo que el cliente nos lo notifique por escrito en un plazo màximo de dìas (4) desde la fecha de la entrega de los mismos. En caso de producirse una demora en la entrega, el cliente deberà aceptar los Productos en el momento en que le sean entregados (aunque la entrega se efectùe en una fecha posterior) sin perjuicio de la reclamaciones que el cliente pueda interponer por dicha demora.

4. Si el cliente se retrasa en aceptar la entrega de los Productos o no ha facilitado las instrucciones de entrega adecuadas, sin perjuicio de las reclamaciones que podamos interponer al cliente por dicho incumplimiento, podremos: (i) guardar los Productos en nuestras dependencias y facturar al cliente los gastos derivados de transporte y carga(incluìdo el seguro); (ii)vender o suministrar los productos a un tercero de cualquier pais al mejor precio posible, y (una vez deducidos los gastos de almacenamiento y venta) facturar al cliente la diferencia hasta obtener el precio establecido en la confirmaciòn del pedido y/o, en cualquier caso, tal y como se estipula en la confirmaciòn del pedido;(iii)devengar intereses de demora sobre el precio de los Productos especificados en la confirmaciòn del pedido a partir de la fecha prevista de entrega indicada en la confirmaciòn del pedido hasta la fecha de entrega efectiva, al tipo anual bàsico del Banco Central Europeo incrementado en un 8%, sin perjuicio causado por la demora que tengamos derecho a reclamar.

D. PRECIO Y FORMA DE PAGO

1. El precio especificado en la confirmaciòn del pedido (sujeto, en todo momento, a la revisiòn por errores y omisiones) incluye los gastos de entrega en España-penìnsula (excepto la islas, Ceuta y Melilla) de los Productos y el IVA al tipo vigente al dìa de emisiòn de la confirmaciòn, siempre que no se indique lo contrario.

2. El cliente deberà pagar el precio por adelantado con anterioridad a la entrega de los Productos.

3. El cliente pagarà el precio de la siguiente forma: (i) si el producto ha sido solicitado online, mediante transferencia bancaria al nùmero de cuenta indicado en la confirmaciòn del pedido o bien con tarjeta de dèbito/crèdito, pay pal o indicàndonos los datos necesarios por telèfono, si el Producto ha sido solicitado por cualquier otro medio, contra recibo de factura emitida por nosotros. La fecha de pago serà un elemento esencial de estas Condiciones Generales de Venta Online. Se considerarà que el pago ha sido realizado cuando se haya efectuado el ingreso en la cuenta corriente que nosotros le indicaremos, o bien cuando nos haya facilitado los datos de la tarjeta de dèbito/crèdito y hayamos efectuado el pago. Una vez comprobada la recepciòn del pago, se procederà a emitir la confirmaciòn del envìo para el cliente.

4. La confirmaciòn del pedido (y, en su caso, la confirmaciòn de envìo y la factura) serà remitida al cliente por escrito o en formato electrònico. En caso de remitir la confirmaciòn en formato electrònico, el cliente serà responsable de los costes y deberà asumir los riesgos asociados con el acceso a Internet y las conexiones online para realizar la confirmaciòn del pedido (y, en su caso, la factura).

5. El cliente no tiene derecho a descuento, deducciòn, compensaciòn, reducciòn de precioso cualquier otro concepto por la adquisiciòn de los Productos.

E. RIESGO Y RESERVA DE DOMINIO

1. A partir de la fecha de entrega, el cliente asume el riesgo y la responsabilidad de los Productos.

2. No obstante, la entrega y la transmisiòn del riesgo de los Productos al cliente, nos reservamos la propiedad de todos los Productos hasta el pago efectivo de todas las cantidades adeudadas derivadas de la relaciòn comercial con el cliente. En caso de existir una cuenta abierta a favor del cliente, los Productos actuaràn como garantìa de pago del saldo pendiente.

3. Hasta que al propiedad de los Productos no sea transferida al cliente, el Cliente deberà separar dichos Productos de los suyos o de los terceros y guardarlos en depòsito. El cliente deberà mantener los Productos bajo su posesiòn o control, debidamente almacenados, protegidos, asegurados e identificados como propiedad del cliente.

4. Mientras exista la reserva de dominio, no se podrà vender, entregar o ceder la propìedad de nuestros Productos como garantìa total o parcial. No obstante, cualquier canridad adeudada por el cliente serà, en su caso y sin perjuicio de cualesquiera derechos que nos pudieran corresponder, inmediatamente exigible.

5. A efectos aclaratorios, los Productos se entenderà que son de nuestra propiedad, salvo que el cliente pueda certificar los contrario.

6. Si un cliente ha adquirido los productos con el objeto de revenderlos, estarà autorizado para hacerlo si eso forma parte de la actividad normal de su negocio. En caso de que los productos sean revendidos, el cliente nos cede desde este momento todos los derechos derivados de su dicha reventa que les correspondan contra su comprador. Por la presente, nosotros aceptamos esta cesiòn. El cliente està autorizado para cobrar las cantidades pendientes. Nosotros también estamos autorizados para ello, aunque no los haremos hasta que el cliente incumpla sus obligaciones de pago o se produzca un menoscabo en su posiciòn finaciera que ponga en peligro sus obligaciones de pago ( por ejemplo que solicite la declaraciòn de concurso de acreedores). En este supuesto, el cliente se compromete a proporcionarnos de forma inmediata toda la informaciòn y documentos que sean necesarios para el cobro de las cantidades adeudadas.

7. Hasta el momento en que la propiedad de cualquiera de nuestros Productos no sea transferida al cliente (siempre que los Productos todavìa existan y no hayan sido revendidos), tenemos derecho a recuperar, en cualquier momento, la propiedad de dichos Productos y a ser indemnizados por el cliente por esta causa. Asì mismo, podremos usar o disponer de dichos Productos como estimemos oportuno.

8. Cualquier alteraciòn o modificaciòn de los Productos por el cliente serà siempre realizada para nuestro beneficio.
  

 F. RECLAMACIONES POR DEFECTOS, GARANTÌA Y RESPONSABILIDAD

1. Garantizamos que los productos no presentan defectos materiales ni de fabricaciòn durante el perìodo de garantìa que se detalla màs adelante, el cuàl se computarà a partir de la fecha de entrega de los mismos. No obstante, nosotros MANIFESTAMOS QUE:
1.1 no asumimos responsabilidad alguna por defectos ocasionados por el uso y el desgaste normal de los Productos, daño intencionado o negligencia del cliente o de las personas que los utilizan, condiciones de trabajo anormales, incumplimiento de nuestras instrucciones (sean verbales o escritas) o mal uso de los Producto; 1.2 no asumimos responsabilidad alguna cuando el cliente o un tercero hayan realizado alguna modificaciòn o alteraciòn, o llevado a cabo alguna reparaciòn, mantenimiento o revisiòn de los Productos o instalado piezas de recambio sin nuestra aprobaciòn previa por escrito; 1.3 no asumimos responsabilidad alguna si, el Producto està mal lavado, con productos inadecuados o no respetando el etiquetado; 1.4 no asumimos responsabilidad alguna si, en la fecha de pago, el precio de los Productos no ha sido satisfecho; 1.5. el cliente deberà notificar por escrito cualquier defecto en o incumplimiento de las especificaciones de los Productos tan pronto como sea razonablemente posible a partir del momento en que este tenga conocimiento de dicho defecto o falta de conformidad; y

2. El plazo de prescripciòn por defectos en productos nuevos es de quince (15) dìas desde la fecha de recepciòn del pedido, y, salvo que en el caso concreto se haya pactado otra cosa, no respondemos por cualquier reclamaciòn del cliente por tal motivo.

3. En el caso de que un cliente interponga una reclamaciòn de conformidad con el apartado .1 anterior, podremos, a nuestra entera discrecciòn, sustituir o reparar los Productos (o la pieza en cuestiòn) sin cargo alguno al cliente, o reembolsar al cliente el precio de los Productos (o la parte proporcional del precio, segùn corresponda). No asumiremos ninguna otra responsabilidad frente al cliente.

4. No existen garantìas adicionales a las previstas en este apartado F en relaciòn con la calidad o idoneidad de los Productos, salvo que se indique lo contrario en estas Condiciones Generales de Venta Online.

5. No excluìmos responsabilidad por muerte o lesiones derivadas del uso de nuestros Productos siempre y cuando haya sido consecuencia de dolor o negligencia probada por nuestra parte o por parte de nuestros empleados.

6. Salvo por lo dispuesto en el apartado F.6 anterior, en ningùn caso nos haremos responsables de ningùn daño indirecto, como quiera que se produzca (incluìdos, entre otros, el lucro cesante) derivados del suministro, funcionamiento o uso de los Productos, ni tampoco de cualesquiera otros daños, excepto por los que se estipulan en las presentes Condiciones Genarales de Venta Online.

7. Asi mismo, salvo por lo dispuesto en los apartados F.6 y F.7 anteriores, en ningùn caso podrà nuestra responsabilidad con respecto a cualquiera de los Productos exceder la cantidad pagada por dichos productos.

8. Salvo en el supuesto del apartado F.6 anterior, el cliente no podrà ejercer acciòn alguna una vez transcurrido el plazo de quince (15) dìas desde la fecha en la que el cliente tuvo conocimiento del daño.

9. El precio de los Productos ofertados por nosotros se basa en la aplicaciòn de las presentes Condiciones Generales de Venta Online. No obstante, estamos dispuestos a negociar un precio al alza si el cliente desea asumir una mayor responsabilidad sobre los Productos de la que se ofrece en las presente Condiciones Generales de Venta Online.

G. FUERZA MAYOR   

1. Nos reservamos el derecho a retrasar la entrega de los Productos, a cancelar un pedido o reducir la cantidad de los Productos que deban suministrarse al cliente, sin que ello suponga un incumplimiento de las obligaciones de las presentes Condiciones Generales de Venta Online, si ello es debido a circunstancias ajenas a nuestra voluntad, incluìdos, entre otros, casos fortuìtos, medidas gubernamentales, guerras o situaciones de emergencia nacional, actos de terrorismo, protestas, disturbios, revueltas civiles, incendios, explosiones, inundaciones, epidemias, cierre patronal, huelgas o cualquier otro conflicto laboral (afecten o no a nuestros trabajadores o a los trabajadores del cliente) o restricciones o demoras en la entrega de los Productos que afecten a los transportistas, o incapacidad o demora para obtener suministro de los materiales adecuados.

H. LEY APLICABLE Y JURISDICCION

1. La interpretaciòn, ejecuciòn, validez y cualquier otro aspecto de la presentes Condicones Generales de venta Online regiràn por las leyes del Reino de España. Queda expresamente excluìda la aplicaciòn del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, puesto que los Productos no se suministran y venden para uso distinto al deriavdo de la actividad profesional del cliente.

2. Las partes se someten a la jurisdicciòn exclusiva de los juzgados y yribunales de la cuidad de Vitoria-Gasteiz para la resoluciòn de cuantas controversias pudieran surgir entre ellas relacionadas con estas Condiciones Generales de venta Online.

I. MISCELANEA

1. Si cualquier apartado  de las  presentes Condiciones Genarales de Venta Online fuera declarado, total o parcialmente, nulo o ineficaz, las Condiciones Generales de Venta Online subsistiràn en todo lo restante. Las partes se comprometen a sustituir los apartados sin efecto por otros que conserven, en la medida que sea posible, el sentido y espìritu de los apartados que hubieren sido anulados o declarados indeficaces.

2, La falta o retraso en el ejercicio de cualquier derecho o en la exigencia del cumplimiento de cualesquiera obligaciones dimanante de estas Condiciones Generales de Venta Online, no constituirà una renuncia a tal derecho o exigencia del cumplimiento de la obligaciòn, ni renuncia a cualesquiera otros derechos o exigencias de cumplimiento de obligaciones. 







   

c

Cambios Devoluciones

Las devoluciones hay que hacerlas antes de 15 días contando, desde La recepción del pedido,Siempre con las 

etiquetas de la prenda puestas y sin apariencia de uso. La devolución del dinero se hará de la misma forma que el pago.

Se pueden entregar personalmente en cualquiera de nuestras tiendas.

 

Envío del paquete 

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de El sistema mas ecológico Bicicleta o Correos Expres 24h  sistema ordinario  Si prefieres el envío certificado mediante Correo certificado, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción.Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. Si quieres combinar dos pedidos en un transporte elige recoger tienda y mándanos un email o llama tlf 945149269 el horario de 10,30 a 14 y de 17 a 20 h No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

       - fin copia -